El ácido comentario de Moria Casán mientras Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estaban a los besos

El conductor y la participante se mostraron muy acaramelados en la pista del Bailando por un sueño, y la “One” no se quedó callada.

El ácido comentario de Moria Casán mientras Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estaban a los besos.
El ácido comentario de Moria Casán mientras Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estaban a los besos. Foto: web

Marcelo Tinelli está sumergido en su nuevo romance con Milett Figueroa, modelo, actriz y personalidad de televisión peruana que cautivó por completo al famoso conductor. Poco a poco se están enamorando, y se han convertido en una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo.

La previa de Milett se transformó en uno de los momentos preferidos de Marcelo en el Bailando por un sueño, ya que es cuando puede aprovechar y ver a su nueva pareja durante las horas de trabajo. A su vez, quienes están del otro lado de la pantalla se han mostrado muy atentos a su romance.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa Foto: NEGRO_LUENGO

Es de esta forma que, durante el ritmo cumbia, la participante internacional y el hincha de San Lorenzo se mostraron muy acaramelados. Antes de bailar, estuvieron a los besos y fue Moria Casán quien decidió romper un poco con el calor que se generó en la pista.

La figura peruana contó que uno de sus trucos para conquistar a Tinelli fue prepararle pisco sour de maracuyá con clara de huevo, a lo que la “One” replicó: “¡Le hiciste un amarre de huevo!”, refiriéndose a que aquella lo habría embrujado.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Si yo le hice un amarre, él me hizo otro”, respondió con humor Milett y aseguró que el hechizo sería “del más fuerte, el del amor”, despejando todo tipo de rumores de que su romance sea fugaz. Recordemos que él, no estaba en una relación desde hace tiempo, por lo que esta nueva apuesta en su vida amorosa es muy trascendental.

La “One” redobló la apuesta

Pero eso no fue todo, Moria siguió arrojando comentarios ácidos y le dijo a Milett y Marcelo: “¡Pero ustedes dos están re calientes, nena! ¡Pobres!”, y cerró: “¿Por qué no se van un rato al camarín? ¡Yo aguanto el durlock! Peguen gemidos, todo, yo estoy al lado”.