Tras la muerte de Silvina Luna, cómo pasa sus días Aníbal Lotocki escondido en su mansión

El polémico médico, quien sigue sin pronunciarse sobre el fallecimiento de la rosarina, se encuentra junto a su esposa en la casona que comparten en Vicente López.

Anibal Lotocki. / Captura
Anibal Lotocki. / Captura

El médico Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta tras la muerte de Silvina Luna por causa de su delicado estado de salud luego de la mala praxis del polémico cirujano. En ese contexto, muchos se preguntan en qué anda uno de los hombres más cuestionados del momento.

¿Dónde está Aníbal Lotocki?

El médico decidió refugiarse en su mansión para mantenerse alejado de los medios de comunicación. Sin embargo, no pudo quedarse por mucho tiempo lejos del lente de la cámara debido a las constantes agresiones que recibe en su propiedad.

En el ciclo televisivo A la tarde, revelaron algunos detalles de cómo el polémico médico vive en una increíble mansión en Vicente López, zona norte donde está encerrado debido al escracho que está viviendo de los vecinos.

El ataque de un vecino al polémico cirujano

El domingo por la noche, un vecino se acercó a insultar a Aníbal Lotocki por su responsabilidad en varios casos de mala praxis. Ante la violenta situación, la pareja del cirujano salió a defenderlo y una cámara del programa Intratables la capturó afuera de la propiedad.

De todos modos, la mujer dejó de estar en el centro de la escena porque las cámaras repararon automáticamente en la figura de Aníbal Lotocki, quien no se atrevió a pasar el marco de la puerta de su lujosa propiedad.

¿Cómo es la mansión en la que vive Lotocki?

El lugar que comparte con su esposa María José Favarón cuenta con una planta superior, pintada de blanco, rodeado de rejas negras y una puerta de vidrio que conduce a la puerta principal de la mansión, decorada con dos tenebrosas gárgolas y herrajes de bronce.

Ventanales grandes rodean el mobiliario cubiertos por cortinas blackout que limitan ver su interior. El periodista Matías Vázquez relató que en el interior del inmueble hay casi cinco habitaciones, un gimnasio equipado con cintas y aparatos para ejercitarse. Como toda mansión, cuenta con pileta y jacuzzi.