Got Talent Argentina: no logró cautivar al jurado, pero su pasión hizo que la formoseña, tricampeona en Beatbox, avance

Florencia Zorrilla cautivó a todos con su técnica vocal en el programa de televisión más visto de Argentina.

Florencia Zorrilla deslumbró con su magnífica destreza con la voz en Got Talent Argentina.
Florencia Zorrilla deslumbró con su magnífica destreza con la voz en Got Talent Argentina. Foto: Facebook

Formosa sigue diciendo presente en Got Talent Argentina: el escenario se llenó de música y talento en una audición impactante que brindó Florencia Zorrilla. La formoseña, de 23 años, realiza Beatbox, es decir, hace música solo con la boca, demostró lo que le apasiona y consiguió pasar de ronda.

Al inicio de su presentación, la joven le explicó al jurado que “hace Beatbox hace 9 años y que es tricampeona nacional”. Sorprendida con disciplina y trayectoria, Flor Peña, entre risas, dijo: “Vamos a votar directo”. Dato no menor: Zorrilla se clasificó para el Mundial que se realizará Berlín.

Hay talento, pero “faltó interacción”: qué le dijo el jurado a Florencia Zorrilla

A la hora de la devolución, La Joaqui fue la primera en hablar: “Me encantó lo que hiciste, sos muy buena. Yo creo que, para la próxima vez, metería algunos clichés para la tele”. Florencia, sin dudarlo, le preguntó si podía hacer Reggaetón y, al instante, comenzó todo el público a bailar con la contagiosa base musical creada por la formoseña, incluso el bailarín del jurado, Emir Abdul, no tardó en realizar una secuencia coreográfica.

Me quedé con cara de enojado porque terminaste”, dijo el bailarín uruguayo tras la presentación de Beatbox. Y luego, con relación a la demostración, coincidió con La Joaqui ya que explicó que faltó interacción con los demás: “Es todo para vos, es increíble todo lo que te sale, pero me falta algo más televisivo”.

Flor Peña quiso alentarla y agregó: “Créetela hermana, porque tenés mucho talento, pero no viniste a darlo todo: es a matar o morir. Así que vos la próxima vez que te parás ahí nos tenés que volar la peluca a todos”, dándole a entender que tendría una segunda oportunidad.

Por último, Abel Pintos, muy serio, expresó: “Tenés las herramientas para mostrar algo distinto, puede ser lo escénico o la interacción. Yo vi a una persona muy talentosa allá arriba, pero no vi a una tricampeona de Beatbox.

Con estas constructivas devoluciones, Florencia se llevó los cuatro sí y pase de ronda en el escenario más importante del país. “¡Te quiero ver brillar, nena!”, fueron unas de las emocionantes palabras de Flor Peña tras esta decisión.