Cuál es el restaurante donde te podrías cruzar con Luis Miguel en Argentina

El Sol de México se encuentra en Buenos Aires y se hospeda en uno de los hoteles más exclusivos de Puerto Madero.

Luis Miguel en la Argentina
Luis Miguel en la Argentina Foto: web

Este martes, Luis Miguel llegó a la Argentina en un vuelo privado y fue recibido por un puñado de fanáticas en el aeropuerto internacional de Ezeiza. A la expectativa de lo que será su gira internacional, el Sol de México dará una serie de 10 conciertos en Buenos Aires en el Movistar Arena.

Durante su estadía en el país, permanecerá en uno de los hospedajes más exclusivos de la ciudad, el Hotel Faena. El cantante de “La incondicional” fue esperado también en la puerta del edificio por su fans club Tengo todo excepto a ti con la esperanza de tomarse una fotografía con el artista y conocerlo en persona.

Si bien algunos de los admiradores lograron el tan esperado encuentro frente a frente, el músico se mantuvo escoltado por personalidad de seguridad. También estuvo muy bien acompañado de su pareja, Paloma Cuevas.

El restaurante donde podría encontrarse Luis Miguel en Buenos Aires

Desde este martes y hasta la finalización de sus shows el 18 de agosto, el músico permanecerá en el país. Es esperable que durante esos días aproveche al máximo su estadía con recorridas por las calles porteñas a algunos de los puntos más icónicos y turísticos de la Ciudad.

Sin embargo, hay probabilidades de que Luis Miguel pueda ser visto en el Restaurante Italpast, el salón del Hotel Faena.

Este espacio cuenta con una exclusiva carta con la mejor gastronomía donde se pueden encontrar manjares creados por el chef Pedro Picciau con platos de autor y sabores tradicionales de la cocina ítalo-sarda.

El restaurante donde podría encontrarse Luis Miguel en Buenos Aires
El restaurante donde podría encontrarse Luis Miguel en Buenos Aires Foto: Instagram/faenabsas

El restaurante está abierto al público y se puede aplicar una reserva por internet, aunque las fechas en las que Luismi estará hospedado en el hotel ya se encuentran ocupadas. Sin embargo, los domingos es de acceso libre por orden de llegada, ya que no toman reserva.