Arnaldo Sialle fue designado nuevo entrenador de Gimnasia de Jujuy

Rápida negociación, tras la salida de Marcelo Herrera el sábado último.

Sialle dijo que quedaron con bronca por no poder ganar el clásico.
Sialle dijo que quedaron con bronca por no poder ganar el clásico.

Arnaldo Sialle se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia de Jujuy, en reemplazo de Marcelo Herrera, que en la noche del sábado dejó la conducción, tras la derrota 1-3 ante Tigre, por la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional del fútbol argentino.

El flamante técnico, de 54 años, asumirá este lunes la conducción del equipo, acompañado por Cristian Molins, como ayudante de campo, y Claudio Bóveda, como preparador físico.

Sialle viene de haber dirigido a Deportivo Morón entre mayo y diciembre último; antes había estado tres años en Mitre de Santiago del Estero.

Por su parte, Herrera había conversado oportunamente con la dirigencia del "Lobo" jujeño y así se acordó la salida en forma "consensuada", según confirmaron fuentes del club,

Bajo la conducción de "Popeye" Herrera, Gimnasia ganó cuatro partidos, empató nueve y perdió diez, consiguiendo apenas un 30,4 por ciento de efectividad.

El conjunto jujeño, que lleva cinco cotejos sin ganar y está entre los últimos en el grupo B con apenas 19 puntos, se enfrentará en la fecha 20 del torneo a Defensores de Belgrano, en condición de local en el estadio "23 de Agosto" del barrio Luján.