Por atraso en el pago de sueldos San Francisco parará el servicio desde las 18:00 horas

El delegado de la Unión Tranviarios Automotor, Miguel Rodríguez, informó que se prevé el corte del servicio de transporte que brinda la empresa San Francisco, desde las 18:00 horas de este jueves y hasta que se haga efectivo el depósito de sueldos.

san francisco
san francisco

Los trabajadores de la empresa de transporte público San Francisco, decidieron iniciar, desde esta tarde, una medida de fuerza ante el incumplimiento en el pago de sueldos. Así lo confirmó el delegado Miguel Rodríguez, quien explicó que los empleados deben percibir sus haberes en los primeros 4 días hábiles del mes, y por cualquier inconveniente o feriados se espera hasta los días 10, pero hasta este mediodía no existió ningún depósito.

El representante de los trabajadores comentó también que "es difícil tomar la decisión porque perjudicamos a los usuarios, pero es un incumplimiento constante. Esperamos que mañana ya podamos brindar un normal servicio." 

san francisco
san francisco

Durante la tarde los trabajadores se reunirán en asamblea para esperar novedades por parte de la patronal, y sólo levantarán la medida cuando los 173 sueldos correspondientes al mes de enero sean depositados.