Hoy no habrá servicio de recolección de residuos

El servicio se brindará con normalidad a partir de mañana martes.

recoleccion de residuos la rioja
recoleccion de residuos la rioja

En el día de ayer, el instituto Malbrán informó el positivo para una paciente riojana de 52 años que se encuentra internada, en estado reservado, con una fuerte neumonía bilateral. Así, en las últimas horas, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, confirmó el primer caso de Covid-19 en La Rioja.

En este sentido, la titular del Municipio Capitalino, Ab. Inés Brizuela y Doria, decidió suspender el servicio de recolección de residuos por 24 horas, es decir, a partir de las 00 horas de este lunes 30 de marzo. La medida permitirá poner en marcha el protocolo de acción, que implica extremar medidas de protección preventiva para todos los trabajadores del servicio.

"La recolección es un servicio esencial que debemos garantizar para cuidar a nuestros vecinos, pero primero vamos a cuidar a nuestros trabajadores, por ello vamos a extremar las medidas de protección y a proveerles todos los elementos de protección personal", afirmo la mandataria Comunal.

Recordamos a los vecinos que, por este día, no saquen sus residuos domiciliarios. Evitemos juntos la propagación del Dengue y hoy más que nunca #QuedateEnCasa.