Comienza el casting de "Genios de la Argentina" en Mar del Plata

Será este viernes y sábado de 11 a 18 horas en el Teatro Victoria.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Este viernes comienza en Mar del Plata un nuevo casting de "Genios de la Argentina", el nuevo segmento del Showmatch En total se realizarán dos jornadas de selección en busca de nuevos talentos.

Este viernes 7 y sábado 8 de junio de 11 a 18 horas se llevarán adelante las audiciones en el Teatro Victoria ubicado en Rivadavia 2380. Según detalla 0223, los participantes serán recibidos por Manuel Navarrete.

Los productores buscan cantantes, bailarines, magos, humoristas, malabaristas y artistas circenses. Los cuales serán evaluados y los seleccionados aparecerán en el concurso junto a Marcelo Tinelli. 

"Ya llevamos cerca de 50 castings realizados a lo largo de todo el país desde que comenzó el ciclo. Llegar a Mar del Plata es muy importante para nosotros", señaló Navarrete y, Carlos Vinciguerra, productor del teatro, agregó: "Esperamos que se acerquen muchos marplatenses pero también gente de la zona. Van a ser dos jornadas emocionantes".

Quienes quieran participar deben acercarse al lugar con el vestuario, pista o instrumento y todo lo que necesiten para su show que no debe durar más de un minuto. No hay límite de edad. 

Pero quienes participen no sólo serán vistos para el concurso que se emite por Canal Trece, sino que podrían ser llamados para formar parte del Teatro Victoria School. "Será una gran oportunidad para conocer a otros artistas y, quién sabe, quizás también encuentren un lugar en nuestro Victoria", dijo Vinciguerra.