Clásico cuyano: Godoy Cruz ajusta detalles y cambios

El "Tomba" enfrentará mañana a San Martín de San Juan por el torneo de Primera de AFA.

Godoy Cruz visita mau00f1ana a San Martín en San Juan con cambios.
Godoy Cruz visita mau00f1ana a San Martín en San Juan con cambios.

Godoy Cruz, que viene entonado tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, tiene en muy pocas horas un partido con mucho en juego ante San Martín de San Juan, en un esperado clásico cuyano, correspondiente a la 24ta. fecha del campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará este viernes en el estadio Hilario Sánchez desde las 21.15, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

El técnico del Expreso, Lucas Bernardi, cuyo equipo hace tres partidos que no gana (una derrota y dos empates), realizará al menos dos variantes, una obligada por suspensión y la restante táctica.

El orientador rosarino no podrá contar con el delantero Juan Garro, suspendido, pero es casi un hecho que retornará a la titularidad del mediocampista Fabián Henríquez, quien ya cumplió la fecha de sanción, pero el entrenador no dio precisiones sobre la formación ya que el domingo el equipo viajará a Brasil para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, el martes.