Godoy Cruz recibe a Vélez con el objetivo de un nuevo triunfo

Luego de ganar el clásico en San Juan, el Tomba recibe a Vélez en el Malvinas para estirar a cuatro partidos su racha de partidos invicto.

Godoy Cruz recibe esta tarde a Vu00e9lez en el Malvinas Argentinas
Godoy Cruz recibe esta tarde a Vu00e9lez en el Malvinas Argentinas

Desde las 15, Godoy Cruz recibirá hoy a Vélez Sarsfield en un choque que encuentra a ambos equipos con las mismas necesidades de prolongar sus rachas de recientes victorias para seguir sumando y recuperar terreno en lo que resta del Campeonato de Primera División.

El historial de ambos equipos en Primera marca una clara ventaja del equipo de Liniers sobre los mendocinos: jugaron 17 partidos, Vélez ganó nueve (31 goles), Godoy Cruz cuatro (21 goles) y empataron las cuatro restantes. En Mendoza, Vélez ganó en tres oportunidades, la última en el Apertura 2010 por 4-0.

Godoy Cruz (31 puntos) llega a esta instancia tras su clasificación a octavos de final y con un breve receso en la Libertadores, lo que le permite poner su atención en el torneo local.

El objetivo inmediato de los mendocinos es sumar un buen colchón de puntos de cara al próximo torneo y además arrimarse a la zona de clasificación para la Sudamericana 2018, de la que hoy se distancia a cinco puntos.

Respecto de la formación que viene de ganar de visitante 2-1 el clásico cuyano ante San Martín de San Juan, habrá una modificación obligada por la suspensión de Fabrizio Angileri, lo que le abre la puerta a Juan Garro.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Marcelo Benítez; Ángel González, Fabián Henríquez, Maximiliano Correa y Gastón Giménez; Juan Garro y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Brian Cufré; Diego Zabala, Santiago Cáseres, Leandro Desábato y Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora: 15 (Canal 9).