El Tomba no jugó para nada bien y se hundió en la Crema

Godoy Cruz perdió 2 a 0 ante Atlético Rafaela y no pudo acercarse a los puestos de Copa Sudamericana. 

Godoy Cruz perdió ante Atlu00e9tico de Rafaela y dejó escapar la chance de acercarse a los puestos que clasifican a la Copa Sudamericana.
Godoy Cruz perdió ante Atlu00e9tico de Rafaela y dejó escapar la chance de acercarse a los puestos que clasifican a la Copa Sudamericana.

Godoy Cruz perdió 2 a 0 ante Atlético de Rafaela por la fecha 27 del campeonato de Primera División y dejó escapar la chance de acercarse a los puestos que clasifican a la Copa Sudamericana del año que viene.

En los primeros quince minutos del partido ninguno de los dos elencos mostró aproximaciones en ofensiva y les costó generar juego en los metros finales.

El inicio del complemento comenzó con malas noticias para el Bodeguero. Giménez perdió una pelota en ataque, Atlético Rafaela salió de contra, Díaz habilitó a Luna que entró solo por la banda derecha, definió con calidad ante la salida de Rey y puso el 1 a 0 para su equipo.

El Tomba casi igualó el tanteador a los 20'. Correa, que ingresó para acompañar al Morro García en el ataque, habilitó al uruguayo quien de frente al arco remató de derecha y la pelota rozó el palo derecho de Hoyos.

El Expreso intentó por todos los medios llegar al empate pero siempre se topó con la figura del portero mendocino Lucas Hoyos. Sobre el final del encuentro, la Crema anotó el segundo tanto por intermedio de Paz y liquidó la historia.

En la próxima fecha, la 28, el Tomba visitará a Arsenal de Sarandí.

Síntesis

​Estadio: Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz (0): Rodrigo Rey (5); Luciano Abecasis (5), Leonel Galeano (5), Sebastián Olivares (4) y Facundo Cobos (5); Agustín Verdugo (6), Fabián Henríquez (5), Gastón Giménez (5), Fabrizio Angileri (5); Ángel González (4) y Santiago García (5). DT: Lucas Bernardi.

Atlético de Rafaela (2): Lucas Hoyos (7); Lucas Blondel (5), Teodoro Paredes (5), Gastón Campi (6), Mathías Abero (5); Emiliano Romero (4), Facundo Soloa (5), Gabriel Gudiño (5), Fernando Luna (6), Enzo Gaggi (5); Leandro Díaz (5). DT: Juan Manuel Llop.

Goles: ST 3' Luna (AR), 45' Paz (AR) Cambios: ST 15' Javier Correa por Angileri (GC), 18' Tomás Baroni por Abero (AR), 24' Santiago Paz por Soloa (AR), 30' Angelo Martino por Gaggi (AR), 38' Fernando Núñez por Verdugo (GC), 43' Marcelo Benítez por Cobos (GC).

Arbitro: Andrés Merlos.