El intendente Daniel Orozco se sumó a la iniciativa de Luján de Cuyo.


Desde la intendencia de Las Heras confirmaron que también instalarán radares para controlar el ránsito sobre la ruta hacia Chile. Comenzarán con operativos de concientización para los conductores y el objetivo final será instalar radares fijos y móviles para controlar la velocidad en la zona de Alta Montaña.

Luján de Cuyo ya había anunciado que instalará radares para controlar la velocidad y aplicar multas a los infractores. Ahora se sumó Las Heras.

En Alta Montaña los conductores no respetan la doble línea amarilla, que prohíbe el sobrepaso de vehículos.

En Alta Montaña los conductores no respetan la doble línea amarilla, que prohíbe el sobrepaso de vehículos.

Las Heras, por su parte, ya aplica controles de velocidad en el Acceso Norte y anunció que las multas viales que Gendarmería Nacional labra en la ruta a Chile -entre Uspallata y el túnel Internacional Cristo Redentor– a partir del próximo lunes se tramitarán en el Juzgado Vial de ese municipio, por lo que dejará de intervenir como hasta ahora la Policía de Mendoza.

Los propietarios de los automíviles que tengan infracciones confeccionadas en ese tramo deberán gestionarlas de 8 a 13, tanto en el Juzgado Administrativo Municipal de Tránsito (San Miguel y Patricias Mendocinas), como en la Secretaría del Tribunal (Terminal de Uspallata, Ruta 149 y calle Cerro Barauca).




Comentarios