Un juez de la Suprema Corte de Mendoza, regresó de Punta Cana el sábado

Omar Palermo fue uno de los miles de argentinos que viajaron al exterior y quedaron varados. Está haciendo la cuarentena.

Juez de la Suprema Corte de Mendoza, entre los últimos argentinos en volver al país.
Juez de la Suprema Corte de Mendoza, entre los últimos argentinos en volver al país.

El juez de la Suprema Corte de Mendoza, Omar Palermo, regresó de sus vacaciones el sábado pasado luego de pasar unos días en Punta Cana. El magistrado integro la lista de los miles de argentinos que viajaron al exterior y quedaron varados.

Palermo estuvo a cargo del Poder Judicial durante la feria de verano, más precisamente duarnet el mes de enero. Luego solicitó vacaciones extraordinarias para el mes de marzo.

Omar Palermo, juez de la Suprema Corte de Mendoza.
Omar Palermo, juez de la Suprema Corte de Mendoza.

El día 10, tres días después de la Fiesta de la Vendimia, tomó un vuelo a Punta Cana.  El sábado pasado llegó a Mendoza mediante un vuelo y ahora Palermo cumple los 14 días aislado de forma total.

Retomando sus funciones, firmó de forma digital la acordada en pleno de la Corte mediante la cual los siete jueces del máximo tribunal donan el 50% de sus salarios del mes de marzo para solventar gastos de salud pública de la provincia en el marco de la pandemia del coronavirus.