Tenían COVID-19 y fueron evacuados por la tormenta

La fuerte lluvia y el granizo obligaron a toda a una familia a dejar su vivienda.

tormenta en Mendoza. Foto: diario El Sol.
tormenta en Mendoza. Foto: diario El Sol.

La fuerte tormenta de este jueves en Mendoza dejó como saldo: calles anegadas, árboles caídos y servicios afectados, entre otras. Además, una familia debió ser evacuada por el personal de Defensa Civil.

El director de Defensa Civil, Daniel Burrieza dialogó con radio LV10 e informó que trabajaron en "situaciones bastante delicadas. Tuvimos que evacuar a una familia completa afectada por COVID".

Ante esta situación, montaron un operativo para poder trasladarlos en ambulancia a un hotel dispuesto por el Gobierno para que estas personas pudieran continuar con su aislamiento.

En el último parte de Defensa Civil comunicaron que no se reportaron víctimas. "Cuatro viviendas fueron anegadas, dos informes de derrumbe parcial que se encuentran en verificación, tres desbordes cloacales e inundación de vivienda y cinco novedades de asistencia social".

Además: "Ocho cables cortados y postes caídos, ocho reportes de árboles caídos, 10 ramas caídas, tres ramas sobre vehículos, rejillas fuera de lugar, así como vehículos desplazados en la vía publica y taponamientos".