Furor por Michael Bublé en Mendoza: ya instalado y haciendo compras mientras Luisana filma “Mensaje en una botella”

Fue captado por las cámaras de vecinos fanáticos de la pareja.

La actriz regresó a Argentina para grabar una nueva producción y Bublé la acompañó.
La actriz regresó a Argentina para grabar una nueva producción y Bublé la acompañó.

Desde hace unos días, Michael Bublé llegó a Argentina: vino para acompañar a su esposa Luisana Lopilato mientras ella graba la película “Mensaje en una botella” y ambos se instalaron en un exclusivo barrio de Mendoza junto a sus hijos. El cantante canadiense ya fue captado por las cámaras de los locales haciendo la vida de “amo de casa”.

La actriz de “Casados con hijos” volvió a su país natal a grabar una nueva película junto a Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo y Eduardo Blanco. La mayor parte del film se grabará en varias locaciones de Mendoza, como el aeropuerto, los viñedos, las calles y la famosa bodega Penedo Borges.

La bodega mendocina donde grabarán la película.
La bodega mendocina donde grabarán la película. Foto: Diariouno.com

Aunque en algún momento se pensó que Bublé pudiera participar en la película, él vino a la provincia en calidad de acompañante de su esposa y se encarga de cuidar a los hijos estas semanas mientras ella graba. Están parando en Dalvian, un complejo privado muy lujoso, donde ambos disfrutan de unos días en la tranquilidad y la belleza de Mendoza.

La familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé.
La familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Michael Bublé haciendo compras en Mendoza

Mientras ella va a las filmaciones de “Mensaje en una botella”, que comenzó su rodaje el 21 de agosto, él se queda en la lujosa casa y cuida a su pequeños Noah, Elías, Vida y Cielo.

Michael Bublé en Mendoza.
Michael Bublé en Mendoza. Foto: MDZ

Apenas llegaron, la unida familia llamó la atención ya que Michael fue visto en un supermercado, que quedaba cerca del barrio donde viven, haciendo compras para el hogar. Obviamente, llamó la atención de los mendocinos y fue captado por varias cámaras.