Una jubilada de 76 años fue atada y golpeada por los asaltantes, cuando entraron a su casa en Junín

Los ladrones buscaban dinero y como la mujer no tenía se llevaron un televisor, el teléfono de la víctima y dos garrafas.

Policía de Mendoza
Policía de Mendoza Foto: MDZ

Una mujer de 76 años fue atada en un sillón de su casa y luego golpeada en su rostro, por los maleantes que habían ingresado a su vivienda en Junín para robar dinero. Como no obtuvieron lo que fueron a buscar, se llevaron un televisor, una tarjeta de banco, el teléfono de la víctima y dos garrafas.

El hecho sucedió en el departamento de Junín en la tarde del lunes, alrededor de las 20.15. La víctima, M.H. de 76 años, se encontraba sola en su domicilio, en la Finca Felina, ubicada en calle Arrascaeta a 150 metros de 9 de Julio, cuando fue sorprendida por sujetos que ingresaron a asaltarla.

Los hombres la ataron en un sillón y comenzaron a golpearla, exigiendo la entrega de dinero. La víctima respondió que no tenía lo que pedían. Por lo que los individuos le sustrajeron un televisor de 50″, una cartera con una tarjeta del Banco de Credicoop, un teléfono celular y dos garrafas de 10 kg.

Luego del que los asaltantes se fueron, la mujer fue trasladada al Hospital Perrupato del departamento de San Martín, donde pudo ser asistida de traumatismo facial por golpiza y fue dada de alta.

Intervino en la investigación del caso, la Oficina Fiscal Rivadavia Junín.