Fiesta de la Tradición Serrana virtual

Este año será de manera virtual, con una peña que incluirá la actuación en vivo de seis grupos musicales y varios sorteos.

Fiesta de la Tradición Serrana en Nono.
Fiesta de la Tradición Serrana en Nono.

El típico y más importante evento de la localidad de Nono, será de manera virtual. Se trata de la 14° Fiesta de la Tradición Serrana. Una fiesta que habitualmente convoca a miles de personas en la plaza de Nono. Este año será de manera virtual, con una peña que incluirá la actuación en vivo de seis grupos musicales y varios sorteos. Actuarán: Amancay Trio, Los Cantores de las Sierras Grandes, El Cata Moreno, Inti Huayna, Alejandra Matos y Pablo Regis.

Se transmitirá en vivo por la página de facebook de la Municipalidad el domingo 22 de noviembre a partir de las 20 hs.

https://www.facebook.com/MunicipalidadDeNono

Además, ese mismo día habrá sorteos, algunas cositas gauchas, y, al no haber feria de platos típicos, habrá muchos platos de comidas para sortear. Para participar deben enviar una foto que simbolice lo que para ustedes significa la tradición. Puede ser una foto de ediciones anteriores de la fiesta, una imagen propia que te guste, las gallinas de un gallinero, tu perro en el jardín, o esa foto de tu mate que te acompaña todas las mañanas.

No importa de qué es la foto, todas participan. Enviar la foto al n° 3544 413919, indicando nombre de la persona. Cada nombre participa una sola vez. Hay tiempo hasta el sábado 21 de noviembre. Cualquier persona puede participar. Los premios se retiran en Nono.