La Fiesta Provincial del Ananá ya tiene nueva soberana

Daiana Warmbier fue elegida reina, Belén Fraga como primera princesa y Maira Gonzáles fue electa segunda princesa.

La Fiesta Provincial del Ananá ya tiene nueva soberana
La Fiesta Provincial del Ananá ya tiene nueva soberana

Se realizó la 16° Fiesta Provincial del Ananá en la localidad de Colonia Aurora, donde se eligió a la nueva soberana que representará al evento y al municipio. Daiana Warmbier fue elegida reina, Belén Fraga como primera princesa y Maira Gonzáles fue electa segunda princesa.

La jornada comenzó en la mañana del sábado con el acto inaugural en el que participó el gobernador Oscar herrera Ahuad, el intendente Cali Goling, diputados nacionales, intendentes, funcionarios municipales. En este context, el gobernador anunció la instalación de una planta elaboradora de alimentos y una secadora de granos en la zona.

Al mediodía se realize un almuerzo familiar donde el salon, mientras que en la siesta se realizó la elicción al rey y reina Kids donde Facundo Franco y Escher Sofía Yulié resultaron electos reyes kids.

Para las 21 horas comenzó el desfile de las 12 candidatas a representar a la fiesta . Allí Daiana Warmbier fue elegida Reina Provincial del Ananá, quien recibió la coronación en manos de Fabiani David quien dejó su reinado. La jornada cerró con el show de Jorge Ratoski y sus estrellas, y luego el dj Guillermo Rodríguez