Campo Ramón y Villa Bonita también bloquean el ingreso

Solo podrán ingresar personas residentes en el municipio y también obstruyeron los ingresos por caminos de tierra.

Campo Ramón y Villa Bonita también bloquean el ingreso
Campo Ramón y Villa Bonita también bloquean el ingreso

Esta mañana el intendente de Campo Ramón, José Luis Márquez Da Silva; el presidente del Concejo Deliberante Enrique Skavinsky, la Jueza de Paz Dra. Laura Carrara y la Sub Comisario Karen Fernández, jefa de la comisaría local, decidieron bloquear el ingreso al municipio. La medida fue tomada en consecuencia con la emergencia epidemiológica y sanitaria para evitar el ingreso del Coronavirus a esta localidad.

Si bien Misiones todavía no ha presentado ningún caso positivo de Coronavirus, las medidas fueron tomadas de manera muy temprana por lo que se cree que la situación en la provincia podría está bastante controlada. Campo Ramón se suma a una larga lista de municipios misioneros que han decidido restringir el ingreso.

Para cumplir con lo establecido, habrá dos retenes de control policial en Villa Bonita y 3 en Campo Ramón, tanto sobre ruta provincial N° 103, como en arterias secundarias. La municipalidad dispuso maquinaria para los bloqueos. Quedan exceptuados de esta normativa los transportes de cargas, abastecimientos y personal de seguridad o circunstancias de emergencias.