Salió de la cárcel y volvió a entrar por intentar robar

Se trata de un delincuente de 22 años que fue detenido el 18 de marzo por disturbios y que cayó en la madrugada de este miércoles.

El detenido cuenta con un importante prontuario por delitos contra la propiedad.
El detenido cuenta con un importante prontuario por delitos contra la propiedad.

Apenas salido de la cárcel, un delincuente conocido como "Pinocho" volvió a ser detenido cuando quiso robar. El operativo tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles, cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro Oberá (UR-II), detuvieron a Sergio, de 22 años quien, según vecinos del barrio Villa Ruff, intentaba ingresar a viviendas y autos estacionados en la zona.

El procedimiento se concretó cuando los uniformados fueron requeridos en el barrio, en razón de que un joven probaba las puertas de los vehículos estacionados, como así también trataba de ingresar a los domicilios, forzando ventanas, puertas y cerraduras, no logrando su cometido.

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda del sindicado en base a los datos aportados por los vecinos y fue justamente en el marco del mismo, que se observó al joven, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue detenido tras el rápido accionar.

El mismo, previo examen médico, fue alojado en la Seccional Tercera por razones de jurisdicción. Cabe mencionar que el detenido cuenta con un frondoso prontuario policial y su última detención se produjo el pasado 18 de marzo, por ocasionar disturbios en la vía pública.