El desopilante baile de Sergio Berni en un programa de streaming que es furor en las redes

Con una canción clásica de los años 80, el exministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires mostró sus habilidades bailando.

El exministro mostró sus habilidades en el baile.
El exministro mostró sus habilidades en el baile. Foto: YouTube: Blender

Sergio Berni estuvo presente y mostró sus habilidades en el baile, en “Hay algo ahí”, programa de streaming de Blender, transmitido por YouTube y que conduce Tomás Rebord junto a Juan Ruffo.

El baile de Sergio Berni con un hit de fondo

El programa de streaming tiene un enfoque político, y tras 40 minutos de entrevista en tono serio sobre todo lo que está atravesando a la Argentina, sobre el final aprovecharon para distenderse y el exministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires mostró un lado nunca antes visto.

En Hay Algo Ahí, el programa de Tomas Rebord.
En Hay Algo Ahí, el programa de Tomas Rebord. Foto: YouTube: Blender

Cuándo le preguntaron por sus gustos musicales, Berni respondió: “Escucho folclore, tango y marchas”, y agregó: “Me encanta la música electrónica, me gustaba bailarla mucho, se sentía el ritmo, pumba, pumba, pumba”. Luego de eso, lo invitaron a bailar electrónica en el estudio y se negó, pero cuando sonó A Little Respect, hit de los años 80, se soltó y aceptó la invitación de los conductores a la pista de baile.

Los elogios de Sergio Berni a Javier Milei

Cuándo le preguntaron como analizaba el “ejercicio” del Presidente de la Nación hasta el momento, Berni declaró: “Tiene autoridad, principios, convicción, huevo y va al frente, es un tipo inteligente, algunos lo tomaban como un pelo****, pero es instruido en su área, tiene convicciones, y comparto que ‘a los traidores nada’”, y sumó para cerrar: “Ojalá tuviéramos muchos dirigentes en nuestro espacio con esas cualidades personales”.

También dejo en claro que no está de acuerdo con las ideas y el rumbo que está tomando el mandatario de la República Argentina y señaló que no debe subestimar a sus adversarios, porque sería un gran error.