Estaban dando una clase online y un alumno interrumpió para hacer un desagradable comentario: “Tengo una duda...”

Un alumno de una famosa Institución frenó una clase y paralizó a sus profesores con un comentario desubicado. Conoce qué dijo

Escándalo en una clase virtual: un alumno incomodó a una profesora
Escándalo en una clase virtual: un alumno incomodó a una profesora Foto: Freepik

Durante la pandemia de COVID 19 en el año 2020, los estudios han comenzado a ser de forma virtual. Con esto se conocieron diferentes joyitas que recorrieron Internet de manera fugaz haciéndose virales.

Sin embargo, a pesar de que parecía que estas prácticas habían terminado, hay algunas instituciones que continúan efectuandolas. Entre ellas se encuentra Coderhouse, la cual es una de las más conocidas en este rubro.

El COVID fomentó la virtualidad
El COVID fomentó la virtualidad Foto: Instagram

Pero, lo cierto es que recientemente Coderhouse se convirtió en tendencia a través de las redes sociales por la filtración de una clase. En la misma uno de los alumnos frenó a la profesora para efectuar un comentario fuera de lugar delante de todos sus compañeros.

¿Cuál fue la desagradable frase del alumno?

A través de Twitter se conoció el video que compartió una de las alumnas hablando de lo mal que la pasaron durante el momento en el que este hecho sucedió. En el video se puede escuchar que, durante la presentación de una diapositiva, la profesora pregunta si alguien tiene una duda.

Escándalo en una clase virtual
Escándalo en una clase virtual Foto: Orlando Pelichotti

Ante esto, una de las alumnas responde: “no, ninguna”. Pero, luego, uno de los alumnos interrumpe a la profesora antes de que siga explicando y dice: “profe, yo tengo una duda.. la podonga tengo duda”. Esta frase hizo referencia a sus miembros y, si bien no los mencionó de manera explícita dejó a su profesora impactada.

Por eso, una de las autoridades de Coderhouse tomó la palabra y dijo: “Tomo la palabra un minuto. Chicos, traten de manejar un poco el vocabulario”, pero una alumna pidió que saquen al compañero que dijo el comentario desubicado generando así una discusión entre ellos completamente desagradable.