Para la manipulación y venta de bebidas alcohólicas es necesario un curso que es obligatorio para el carnet habilitante y se dicta en la Municipalidad de Posadas.


En la Municipalidad de Posadas comenzó la serie de jornadas de capacitación obligatoria para quienes trabajan con la venta y manipulación de bebidas alcohólicas.

Continuará el miércoles próximo a las 8:30 y los meses de marzo, abril y mayo. El ciclo de formación para quienes trabajan con la venta y manipulación de bebidas alcohólicas se inició la semana pasada.

A la primera charla asistieron unas 50 personas en el SUM de la Municipalidad de Posadas. El curso está a cargo de la Dirección de Prevención de Adicciones correspondiente a la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano.

Es un ciclo totalmente gratuito y tiene la finalidad de capacitar a personas que desempeñan actividades comerciales vinculadas a la venta de estos productos. Además, es necesario para la obtención del carnet habilitante, que debe ser renovado cada año.

El cronograma es el siguiente:

Febrero: miércoles 26. Horario: 08:30.

Marzo: días 04, 18 y 25. Horario: 08:30.

Abril: todos los lunes. A partir de las 07:30.

Desde mayo hasta diciembre: todos los miércoles. Horarios por la mañana: 07:30 y por la tarde, desde las 18.

La inscripción es personal y gratuita, se realiza en la Dirección de Prevención de Adicciones que se encuentra en el segundo piso de la Municipalidad de Posadas.




Comentarios