Tiempo bueno, bastante nublado, sin probabilidad de lluvias y máxima de 33°

La entrada de aire cálido producida este martes sigue influyendo pero son muy escasas la posibilidades de lluvias, pese a la mayor nubosidad durane la tarde.

Posadas clima cálido
Posadas clima cálido

Abundante nubosidad en la región debido a la formación de un sistema de baja presión sobre el norte del país, se espera cielo nublado en toda la provincia, no se prevé lluvias y la humedad aumenta.

Más nublado por la tarde en Posadas, con mínima de 19°C y máxima de 31°C. En Oberá, 19°C y 31°C con un día bastante nublado también. En Eldorado e Iguazú, 16°C y 27°C por la tarde en la que estará nublado, mientras que en la mañana el cielo se presentará parcialmente nublado.

No se esperan precipitaciones, la probabilidad de lluvias: 3/9%; la de nieblas y neblinas bastante baja, y vientos del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h. Más importantes en zona sur.

Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 33ºC en Apóstoles y 33°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Eldorado y 15°C de sensación térmica.