Más aislamientos de quienes circularon en zonas de peligro y hay dos casos sospechosos

El parte diario del Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó que hay un caso más en estudio, son dos ahora de los cuales se espera el resultado en el laboratorio del Malbrán.

Controles en las principales vías de acceso a la capital de Misiones. (MisionesOnline)
Controles en las principales vías de acceso a la capital de Misiones. (MisionesOnline)

Con 53 casos más de aislamiento domiciliario subieron a 412 personas en cuarentena sanitaria, mientras que 79 personas aisladas sin síntomas de coronavirus finalizaron su aislamiento.

El Ministerio de Salud de Misiones informó que hay dos casos sospechosos, de los que se aguarda el resultado de laboraotrio.

Los repatiados suman 27, creció el fin del aislamiento que este martes alcanzó a 72 personas y ahora es de 79.

Los casos descatados son 25 con nexo epidemiológico establecido, estudiado y descartado. ​Los desestimado en el análisis clínico y epidemilógico son 56 en Misiones, uno más que el miércoles.

El informe fue difundido este jueves por el Ministerio de Salud Pública de Misiones. En el se indica que los 412 aislamientos son voluntarios al igual que los 359 registrados en la víspera.

La lista incluye los casos descartados, con nexo epidemiológico establecido, estudiado y descartado, que suman 22. Los casos desestimados en la evaluación clínica y epidemiológica son 55.

El miércoles habían fallecido 2 personas murieron -sumando 8 en el país- y 117 fueron diagnosticadas hoy con coronavirus. Hasta la víspera eran ocho las víctimas fatales en el país y 502 los infectados desde el inicio de la pandemia en la Argentina, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

De total de los casos, 30 corresponden a la provincia de Buenos Aires, 22 a Santa Fe, 21 a la Ciudad de Buenos Aires, 15 a Córdoba, 12 a Chaco, 5 a Santa Cruz, 4 a San Luis , 3 a Entre Ríos, 2 a Tucumán y uno a cada una de las provincias de Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.