Dramático: delincuentes le apuntaron con un arma a un nene de 3 años para asaltar un kiosco

El hecho tuvo lugar en Merlo, provincia de Buenos Aires. Fueron dos motochorros y les robaron dos celulares y una billetera.

Uno de los delincuentes en pleno robo.
Uno de los delincuentes en pleno robo. Foto: Captura de video

Otra vez la inseguridad sin límites en el conurbano bonaerense, esta vez en un suceso en Merlo, en un negocio en el barrio Los Cardales. Delincuentes le apuntaron con un arma a un niño de 3 años a fin de asaltar a las víctimas.

El violento hecho se dio el viernes pasado y quedó registrado por las cámaras de seguridad. “Danos todo o los matamos a todos acá”, fue la amenaza de uno de los delincuentes.

El asalto tuvo lugar en un kiosco ubicado en el cruce de las calles Ramírez y Pizzurno, en la mencionada localidad del oeste del conurbano.

En medio de la agresión quedó una criatura de 3 años. Los delincuentes le apuntaron con un arma al chiquito, a fin de asustar a sus víctimas.

Los detalles del asalto en donde apuntaron a un nene de 3 años

“Se bajó apuntándole al nene”, dijo una de las mujeres que estaba con la criatura, sobre su experiencia cuando estaban terminando de comprar en el kiosco. Con esa frase hizo referencia a que los delincuentes se bajaron de una moto para asaltarlas.

“Mi nuera se dio vuelta y vio que el manejaba le pasaba un arma al que venía atrás”, continuaron.

La primera reacción de ambas mujeres fue intentar correr a fin de ponerse al resguardo de los asaltantes. Sin embargo, se percataron de que los delincuentes podían tomar algún tipo de represalia contra el niño, por lo que decidieron quedarse en el lugar, sin resistirse al asalto.

“El motochorro se bajó apuntándole al nene”, continuaron. “Después nos empezó a apuntar a nosotras y nos amenazó con matarnos”.

Del asalto, los malvivientes pudieron llevarse dos celulares y una billetera. “Eran dos personas grandes, de unos 40 o 50 años”, comentaron las mujeres y relataron que los ladrones se fueron en cuestión de minutos en la misma moto con la que habían llegado.