ASSA suspende la atención presencial en Rafaela

Es a partir de este jueves 20, por las medidas que anunció el gobierno provincial y la curva de contagios Todas las gestiones se pueden realizar por WhatsApp.

Oficina de ASSA en Rafaela
Oficina de ASSA en Rafaela

A partir de este jueves 20 de mayo, Aguas Santafesinas suspende hasta fin del presente mes la atención presencial a sus usuarios en Rafaela.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19 en los últimos días, con un crecimiento de la curva de contagios y las nuevas medidas anunciadas por las autoridades.

Hasta el momento la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público pero el aumento de la circulación del virus exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aun más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

Atención virtual en ASSA para Rafaela
Atención virtual en ASSA para Rafaela Foto: Prensa ASSA

Atención por WhatsApp y oficina virtual

· En el inicio del diálogo a través de Whatsapp, aparecerá un mensaje de bienvenida al servicio de autoconsulta.

· Se solicita por única vez un correo electrónico de contacto con el usuario y el “Punto de Suministro” de inmueble, que está indicado en el sector izquierdo de la factura de servicio de cada usuario.

Se despliega un MENU PRINCIPAL para que el usuario seleccione la acción que desea realizar (Cabe destacar que están disponibles la mayoría de las gestiones que también se pueden efectuar a través de la Oficina Virtual de www.aguassantafesinas.com.ar):

1. Mi última factura

2. Consulta de deuda

3. Pagar factura

4. Trámites comerciales

5. Inconvenientes en el servicio

6. Dejanos tu consulta

7. Seleccionar otro punto de suministro

8. Seleccionar otro usuario (email)

  • En cada una de ellas a su vez se despliegan otras opciones para que vaya generando su trámite, reclamo o consulta.
  • Por cada acción ejecutada, el usuario debe confirmar los datos ingresados, con el fin de disminuir errores.
  • Una vez que el usuario finalizó su gestión, el sistema vuelve al MENU PRINCIPAL para continuar navegando, si así lo desea.

Además de los canales de contacto indicados arriba, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, los usuarios podrán comunicarse localmente al 3492-685344.