Giovani Lo Celso celebró a la distancia el debut de su hermano en Central

Francesco ingresó en el partido ante Arsenal y el volante de Tottenham le envió un emotivo saludo por redes sociales.

Francesco se había dado el gusto de acompañar al \
Francesco se había dado el gusto de acompañar al \

Aunque ya lleva varios años lejos de Rosario, Giovani Lo Celso sigue bien de cerca todo lo que pasa con Central y este domingo tuvo el doble de motivos para festejar la victoria ante Arsenal. La mejor noticia para el jugador de Tottenham Hotspurs fue el debut en Primera de su hermano menor.

A los 19 años y después de varios partidos en los que fue convocado por Diego Cocca para concentrar, Francesco Lo Celso tuvo la chance de seguir los pasos del "Monito" y saltó a la cancha a poco más de diez minutos del final. El mediocampista que también integró seleccionados juveniles reemplazó a Diego Zabala cuando el encuentro ya iba 3 a 1 a favor de la Academia.

Todo lo que soñaste con este momento y se hizo realidad! Todo esfuerzo tiene su recompensa", escribió el ex Betis y París Saint-Germain (PSG) sobre el estreno en el Gigante de Arroyito, donde él también supo entrar por primera vez a mediados de 2015 cuando era dirigido por Eduardo Coudet.

Francesco Lo Celso agradeció el apoyo de su hermano mayor. (@fran.locelso)
Francesco Lo Celso agradeció el apoyo de su hermano mayor. (@fran.locelso)

Gio se mostró "feliz y orgulloso" por la presentación de Francesco mientras su equipo no atraviesa el mejor momento de la temporada en la Premier League. Tottenham perdió 3 a 2 de local este domingo y sumó su tercera derrota consecutiva entre el torneo local y la Liga de Campeones.