Central prohibió el acceso a la prensa en el partido ante Colón

El vicepresidente Carloni confirmó que por protocolo de prevención del coronavirus, solo podrán estar presentes los encargados de la televisación.

Gigante de Arroyito a puertas cerradas (@CARCoficial)
Gigante de Arroyito a puertas cerradas (@CARCoficial)

Central informó este sábado que no dejará ingresar a los medios de prensa acreditados en el partido ante Colón de Santa Fe, del lunes próximo, por la fecha inicial de la Zona "B" de la Copa de Superliga, que se jugará sin público debido a la pandemia de coronavirus.

"La prensa no va a entrar al partido del lunes, solamente podrán hacerlo los encargados de la televisación, de acuerdo a lo dispuesto por AFA y por el protocolo de prevención del coronavirus", expresó Ricardo Carloni, el vicepresidente de Rosario Central, en declaraciones a Télam.

En ese sentido, el DT del equipo auriazul, Diego Martín Cocca, también evitó aglomeración de gente en la sala de prensa del club y por eso no brindó su habitual conferencia de prensa semanal, luego de la última práctica en Arroyo Seco.

"La Organización Mundial de la Salud (OMS) envió un protocolo a la FIFA y esta a la AFA, que dice que se puede jugar sin público, y es una decisión para preservar la salud que debemos acatar, así como si mañana en el mismo sentido nos dicen que se suspenden los partidos. Hay que cambiar algunos hábitos como no compartir el mate y no saludarse con un beso, como medidas preventivas para cuidar la salud", añadió Carloni.