El concesionario acusado por hurto de energía rechazó la denuncia en su contra

El empresario Mario Cornaglia confirmó que este miércoles tiene previsto reunirse con funcionarios municipales.

Caracolas es uno de los cinco bares afectados por la resolución del Ejecutivo. (Facebook)
Caracolas es uno de los cinco bares afectados por la resolución del Ejecutivo. (Facebook)

"Niego que me haya enganchado de la luz. Lo vamos a demostrar", sentenció Mario Cornaglia este miércoles ante la denuncia que derivó en el fin de la concesión que posee para explotar cinco bares en la costa norte de la ciudad.

Más allá de la decisión que anunció en forma pública la Municipalidad de Rosario en paralelo con el avance de la causa penal, el empresario dijo irritado: "Todavía no tengo ninguna notificación ¿No ves cómo estamos trabajando?".

El titular de Caracolas le confirmó a LT8 que por la tarde tenía previsto reunirse con funcionarios del Ejecutivo para analizar la salida legal propuesta luego de la presentación judicial por hurto de energía.

Por otra parte, los empleados revelaron que la noche anterior se encontraron con el hijo de Cornaglia, quien les planteó que la acusación "fue una jugada política".

Sin ocultar su preocupación, el titular de las concesiones de Primavera y Natural Mystic les aseguró: "Me lo hicieron a espaldas mías, me van a sacar todo". Su padre, en tanto, espera rever la situación junto a las autoridades en lo que respecta a Señor Arenero, Mordiscos y Caracola.