Ángel Correa y su familia quedaron a merced de un grupo de ladrones armados en España

El futbolista de Atlético de Madrid sufrió un asalto en su casa mientras el equipo se prepara para el derby.

El campeón mundial en Qatar no sufrió lesiones durante el encuentro con los delincuentes.
El campeón mundial en Qatar no sufrió lesiones durante el encuentro con los delincuentes. Foto: @angelcorrea32

En medio de los rumores de su posible partida hacia Arabia Saudita, Ángel Correa vivió una noche de pesadilla este sábado. Una banda de ladrones armados entró a su casa mientras estaba con su familia, según informaron medios españoles.

De acuerdo a la versión preliminar, el futbolista de Atlético de Madrid no sufrió lesiones durante el robo. Tampoco se reportaron agresiones a su novia Sabrina Di Marzo ni a sus tres hijas.

¿Cómo fue el asalto a la familia de Ángel Correa?

Al menos cuatro hombres encapuchados entraron a la casa de Ángel Correa este sábado a la noche en Madrid. Fuentes consultadas por la cadena COPE precisaron que la banda se llevó “joyas y dinero en efectivo”.

Después de la denuncia, la Guardia Civil fue a inspeccionar la vivienda del delantero de 28 años. El personal de las fuerzas de seguridad españolas también se encargó de asistir a la familia del rosarino, además de buscar pruebas para atrapar a los maleantes.

En el inicio de la investgigación, la policía madrileña le tomó declaración testimonial a Correa. Por otra parte, las autoridades le pidieron información detallada de los objetos de valor y el dinero sustraído durante el asalto.

El rosarino lleva nueve temporadas como jugador colchonero.
El rosarino lleva nueve temporadas como jugador colchonero.

Al día siguiente, el equipo dirigido por Diego Simeone volvió a entrenar para enfrentar a Real Madrid en los próximos días. A pesar del robo, el campeón mundial en Qatar trabajó a la par de sus compañeros este domingo con la mira puesta en el derby.

Al Ittihad quiere contratar a Ángel Correa

Antes del asalto de este fin de semana, Ángel Correa se convirtió en noticia porque Marcelo Gallardo consideró la posibilidad de incorporarlo a las filas de Al Ittihad. El rosarino se perfila como el reemplazante de Karim Benzema, que fue separado del plantel durante la pretemporada.

Ante la inminente partida de la estrella francesa, el exdelantero de San Lorenzo suena como refuerzo del equipo árabe. El problema es que los colchoneros pretenden cobrar 40 millones de euros por su pase.