“Cata” y “Emma” llegaron al límite en Gran Hermano 2024: “Soy icónica, sos un horror”

Catalina Gorostidi sigue alejada de “Furia” Scaglione y cargó contra el cordobés Emmanuel Vich.

La médica santafesina le dijo de todo al peluquero mientras estaban en la cocina.
La médica santafesina le dijo de todo al peluquero mientras estaban en la cocina. Foto: @catigorostidi y @emmavich

El resultado de la 16° gala de eliminación de Gran Hermano 2024 agrandó la brecha entre Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich. Si bien ya tuvieron varias peleas, “Cata” ratificó que sigue en pie de guerra con el cordobés y este martes le dijo de todo. “Soy icónica, vos sos un horror”, le respondió “Emma”.

La temperatura de la charla en el comedor de la casa se disparó cuando la pediatra de 32 años criticó su alianza con Juliana Scaglione. Distanciada de “Furia” en los últimos días, la santafesina le advirtió al peluquero: “Date cuenta de que te está usando”.

“Estás en esa vizcachera hablando mierda de todos”, retrucó “Emma” desde la cocina de Gran Hermano. Mientras tanto, Virginia Demo intentó ponerle una cuota de calma a la discusión, aunque no tuvo éxito e incluso tuvo que aclarar algunas conversaciones previas con ambos participantes.

“Cata” no la pasó bien el día anterior, ya que Joel Ojeda quedó eliminado y eso fortaleció al cordobés. Apenas escuchó el resultado de la votación se quebró y el llanto encendió la bronca de “Furia”, que tomó nota de su reacción.

Toda la casa te votó, sos un falluto. Sos un maricón lleva y trae, vivís llorando”, exclamó la santafesina. De inmediato, el peluquero le contestó: “Sos una homofóbica de mierda y te hago ruido”.

“Cata” Gorostidi recibió una advertencia de Gran Hermano 2024

Antes de la eliminación de Joel, “Cata” Gorostidi recibió una advertencia de Gran Hermano. El mensaje de este lunes puso en alerta a la pediatra, dado que es la única participante del repechaje que sigue en carrera.

El locutor del reality show convocó a todos los concursantes al living de la casa y recordó que está prohibido hablar de lo que ocurre afuera. Luego señaló que la pediatra está “al límite del incumplimiento”, aunque aclaró: “Nada de lo que has dicho afectó o incidió en el juego”.