El tiempo en Rosario: el miércoles comenzó con frío y chaparrones a la vista

El pronóstico del 24 de abril establece una máxima de 20 grados durante una tarde gris e inestable.

El cambio meteorológico impone el abrigo para salir a la calle.
El cambio meteorológico impone el abrigo para salir a la calle. Foto: @horaciovietti

Después de un fin de semana casi primaveral, llegó el momento de afrontar una jornada típica del clima de otoño en Rosario. El pronóstico confirma el regreso del frío en un miércoles con probables chaparrones. Aunque el tiempo acompaña para salir a la calle por la mañana, conviene tener paraguas y alguna campera a mano.

La ciudad se despertó con un golpe de frío y la humedad bajó en las últimas horas. A diferencia de los últimos días, la marca del termómetro apenas superó los 10 ° al amanecer. Además, el viento desde el sur marcó la cancha desde temprano y la Municipalidad reportó tránsito normal en los accesos a la zona urbana.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 24 de abril?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles de contrastes en cuanto al tiempo en Rosario. En primer lugar se espera una mañana fresca y con una buena dosis de sol, pero es probable que ese marco cambie mucho en cuestión de horas.

El pronóstico de la jornada anticipa una máxima de 20 grados en la ciudad. Después del mediodía hay algunas chances de chaparrones entre la tarde y la noche. A su vez, el viento desde el este y el nordeste puede superar los 20 kilómetros por hora.

El miércoles propone un corte meteorológico y el tiempo empeora hacia el final de la semana. El informe del SMN prevé diferentes fenómenos entre el jueves y el viernes. El menú abarca lluvias aisladas y tormentas fuertes en Rosario antes del sábado.