La hija de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso cumple 11 años desbordada de amor

“Fideo” le dedicó un mensaje especial a la “flaquita” y su mamá compartió un video emotivo del futbolista de Benfica.

La niña nació el 22 de abril de 2013 en Madrid y su familia ahora vive en Lisboa.
La niña nació el 22 de abril de 2013 en Madrid y su familia ahora vive en Lisboa. Foto: @angeldimariajm

La familia de Ángel Di María empezó la semana de la mejor manera posible, ya que este lunes cumple 11 años su primera hija. A través de redes sociales, Jorgelina Cardoso y su marido iniciaron la celebración con diferentes mensajes repletos de amor por Mía Di María.

“Sos todo lo que está bien, mi princesa”, expresó “Fideo” a la hora de recordar uno de los días más importantes en su historia familiar. Luego añadió: “Sólo deseo que seas feliz, que esa sonrisa y esa alegría no te la saquen nadie, nunca”.

En paralelo con este mensaje, la esposa del futbolista de Benfica hizo algo similar para celebrar el aniversario de la llegada de su “campeona de la vida” al hogar del matrimonio rosarino. “Deseo con el alma que día a día sigas creciendo sana, dulce, buena y sensible como hasta hoy”, comentó.

¿Cómo fue el nacimiento de Mía Di María?

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso no la tuvieron nada fácil a la hora del debut como padres. Mía nació por cesárea el 22 de abril de 2013 en Madrid, pero su mamá todavía no había alcanzado el séptimo mes de embarazo.

La hija del exjugador de PSG celebró el campeonato mundial en el Estadio Lusail.
La hija del exjugador de PSG celebró el campeonato mundial en el Estadio Lusail. Foto: @angeldimariajm

Luego del parto prematuro en la capital española, la beba pasó casi dos meses internada. La pareja se encargó de cuidarla día y noche mientras estaba “tapada de cables y aparatos” para contar con la asistencia médica que requería el caso.

La familia recibió el alta hospitalaria el 13 de junio de 2013 y desde entonces celebra cada día compartido con su primera hija. Años después, la heredera de “Fideo” celebró el nacimiento de Pía Di María (6), su hermana menor.

Desde entonces, Mía continúa con una vida sana y ya se anotó como creadora de videos en redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene casi 700.000 seguidores y cuenta con material de todo tipo, incluidos algunos clips que ratifican su pasión como hincha de Rosario Central.