La hincha más tierna en Qatar: la hija de Ángel Correa alentó a la Selección

Lolita cantó uno de los hits de la tribuna argentina mientras su mamá Sabrina Di Marzo la filmaba en el hotel.

El rosarino tiene el apoyo de su familia en la península arábiga.
El rosarino tiene el apoyo de su familia en la península arábiga. Foto: @angelcorrea32

Aunque ya pasaron tres días desde el triunfo de Argentina sobre Australia, el entusiasmo en el Mundial de Qatar 2022 no se diluye. La hija de Ángel Correa se posicionó como candidata a ganar el premio a la hincha más tierna de la Selección Nacional, ya que este martes interpretó una canciones de cancha popular a la espera del partido con Países Bajos.

Días después del cumpleaños de su hermana menor Luz en la península arábiga, Lolita salió al balcón para alentar a La Scaloneta. Mientras repasaba el hit tribunero que creó El Pepo, su mamá Sabrina Di Marzo la filmó con su teléfono celular.

“Vamos, Argentina, sabés que yo te quiero. Hoy hay que ganar y ser primeros”, pidió la hija mayor de Correa. Su madre compartió la grabación entre las historias de su cuenta oficial de Instagram y enterneció a sus fans.

Para dar rienda suelta a su pasión albiceleste, Lolita revoleó la camiseta de su papá en el balcón de Qatar. Así cantó: “Esta hinchada loca deja todo por la copa, la que tiene a Messi y Maradona”.

Angelito debutó como papá de la mano de Lolita.
Angelito debutó como papá de la mano de Lolita. Foto: @angelcorrea32

La familia del futbolista de Atlético Madrid fue una de las últimas que se subió a La Scaloneta, ya que el delantero se había quedado afuera de la primera lista de convocados. Sin embargo, dijo presente en cada uno de los partidos del Mundial para ver al rosarino.

¿Cómo le fue a Ángel Correa en el Mundial de Qatar 2022?

Nacido el 9 de marzo de 1995 en Rosario, Ángel Correa no entró en la nómina inicial que el seleccionador Lionel Scaloni eligió para viajar a Qatar. Su situación cambió por completo a tres días del inicio del torneo, cuando se confirmó la lesión de Nicolás González y se abrió una vacante.

Debido al diagnóstico del delantero de Fiorentina, el atacante de 27 años se sumó al plantel sobre la hora. Así se concretó su primera participación en la Copa del Mundo.

Desde que empezó el certamen, Correa estuvo en el banco de suplentes de La Scaloneta. Cuando se lesionó Ángel Di María, pareció que iba a tener la oportunidad de reemplazar a “Fideo” ante Australia. Sin embargo, el entrenador se inclinó por poner a “Papu” Gómez para completar el once inicial.