La tierna reacción de las hijas de Ángel Correa al verlo jugar en semifinales con la Selección

Lola y Luz, las hijas que Correa tiene con Sabrina Di Marzo, se emocionaron al verlo pisar el césped mundialista.

Las niñas son grandes seguidoras del Seleccionado Argentino a pesar de su corta edad.
Las niñas son grandes seguidoras del Seleccionado Argentino a pesar de su corta edad. Foto: @sabridimarzo

Tras un partido emocionante, Argentina le ganó a Croacia y es el primer equipo finalista del Mundial de Qatar 2022, tras superar al equipo europeo por 3 a 0. El rosarino Ángel Correa, que viajó al país árabe convocado por Lionel Scaloni, tuvo finalmente la oportunidad de abandonar el banco suplente y entrar a la cancha en una de las contiendas más importantes de esta competencia.

El delantero, que reemplazó a Nicolás González en el combinado albiceleste, cumplió finalmente su sueño de jugar en la Selección y su familia, que viajó a Qatar para apoyarlo, festejó a pleno la decisión de Scaloni de incluirlo en un partido ampliamente dominado por Argentina.

En su Instagram, Sabrina Di Marzo posteó un video en el que se ve la tierna reacción de sus hijas al ver que el jugador se preparaba para ingresar al césped. Apenas reconocieron a su papá, las niñas comenzaron a cantar y alentar como un hincha más, deseándole lo mejor al rosarino.

Cómo festejaron el final del partido las hijas de ángel Correa

Di Marzo acompañó la publicación con una hermosa dedicatoria: “A la finaaaaaaaaal. Vamos argentina orgullosa de vos”; que Angelito contestó emocionado: “Gracias por el aguante de siempre son únicas las amo”.

Sabrina Di Marzo le dedicó un motivador mensaje a su pareja Ángel Correa.
Sabrina Di Marzo le dedicó un motivador mensaje a su pareja Ángel Correa. Foto: @sabridimarzo

Pero no quedó todo ahí. Una vez finalizado el partido Luz, la más pequeña de las herederas Correa, fue filmada cantando a viva voz las canciones de aliento a la Selección, demostrando que la pasión por la camiseta no tiene edad.

Ángel Correa sumó minutos junto a Paulo Dybala y Juan Foyth, jugadores que tampoco habían tenido aún la oportunidad de mostrar su valía en el campo de juego. Resta ver si Scaloni los contará para la final, tras ver su gran desempeño.