Los simuladores en la cancha de Newell’s Old Boys: Andrés Merlos engañó a un hincha

Los insultos desde la tribuna del Coloso despertaron el ingenio del árbitro antes del partido con San Lorenzo.

El referí mendocino simuló un diálogo para pedir el arresto del simpatizante leproso.
El referí mendocino simuló un diálogo para pedir el arresto del simpatizante leproso.

Los últimos preparativos del partido de Newell’s Old Boys y San Lorenzo tuvieron un paso de comedia inesperado de Andrés Merlos. Mientras terminaba la recorrida por la cancha en Rosario, el árbitro le tomó el pelo a un hincha y el video empezó a multiplicarse este domingo a través de redes sociales.

La actividad en el parque de la Independencia comenzó con una escena típica, pero el final fue sorprendente. El referí hizo de cuenta que iba a llamar a la policía porque un hombre lo insultaba en la tribuna norte del Estadio Marcelo Bielsa e hizo estallar de risa a sus colegas.

Luego de haber inspeccionado el campo de juego del Coloso, el árbitro principal volvió hacia el vestuario junto a los asistentes Facundo Rodríguez, Marcelo Bistocco y Darío Sandoval. Durante la caminata, un fanático lo tildó de “corrupto”, “vigilante” y otros agravios mucho menos elegantes.

¿Qué hizo Andrés Merlos antes del partido de Newell’s Old Boys y San Lorenzo?

Mientras se preparaba para el duelo entre Newell’s y San Lorenzo, Andrés Merlos escuchó que un hombre lo insultaba a voz en cuello en la popular del Palomar. Si bien parecía que iba a hacer oídos sordos, el mendocino de 42 años hizo una jugada digna de “Los simuladores”.

Mientras se acercaba al borde de la cancha, el árbitro le clavó la mirada al fanático leproso y fue a buscar al encargado de seguridad. “Ah, te cagaste ahora”, acotó con sorna cuando dejó de escuchar al simpatizante.

El referí levantó su mano derecha a la distancia y apuntó con el dedo índice para identificar a la persona que le gritaba en la tribuna. En ese momento, el hincha empezó a bajar por los escalones, creyendo que la policía iría a buscarlo a pedido de la máxima autoridad del partido.

La escena en el estadio de Newell’s terminó con una carcajada grupal frente a la platea este. Ni siquiera el encargado de seguridad pudo contener la sonrisa ante la reacción del hombre que increpaba a Merlos.