Madrugada violenta en Rosario: una chica apuñalada en la espalda a la salida de un boliche

La joven fue ingresada al Heca y permanece en observación. También golpearon en grupo a un muchacho.

Dos hechos violentos en la misma noche
Dos hechos violentos en la misma noche

Este domingo a la madrugada, una chica de 25 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ser apuñalada a la salida de un boliche en la zona norte de Rosario, por circunstancias que aún se investigan.

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas del domingo en un local bailable ubicado en Avenida Francia y Brown. Según el testimonio de la misma muchacha, desconocidos la apuñalaron por la espalda en inmediaciones del lugar. Cabe destacar que el año pasado fue atacado allí Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza.

La joven fue inmediatamente trasladada al Heca, donde se le diagnosticó una herida de arma blanca en la región dorsal compatible con un puntazo. Si bien se encuentra fuera de peligro, permanece en observación para ver su evolución.

Un chico golpeado a la salida de un boliche

La misma noche, pero unas horas más tarde, un chico de 18 años sufrió una brutal golpiza a la salida de un local bailable, en la zona del shopping Alto Rosario.

El chico también fue trasladado de urgencia al hospital de emergencias (Heca), al que ingresó con traumatismo de cráneo y múltiples lesiones por golpes. Una vez allí, contó que varios varones lo golpearon en un ataque en grupo, aunque no trascendieron los motivos de la fuerte agresión.

Mataron una joven de un piedrazo en inmediaciones de la cancha de newell’s tras el clásico

Los hechos violentos sucedieron a escasas horas de que una hincha de Rosario Central fuera asesinada luego de que le lanzaran un piedrazo en la cabeza mientras iba en moto cerca del Coloso del Parque, provocando que cayera y se golpeara contra el pavimento, falleciendo en el acto.

En su testimonio, la pareja de la víctima contó que se detuvo para auxiliarla y varios hombres se acercaron a golpearlo, por lo que tuvo que defenderse a golpes antes de asistirla. Por el hecho están detenidas tres personas.