Primavera violenta en Rosario: un hombre murió acribillado en su vivienda de barrio Alvear

Además, un hombre se descompensó y murió tras sufrir un violento robo en el oeste de la ciudad.

Dos nuevas muertes vinculadas a hechos delictivos.
Dos nuevas muertes vinculadas a hechos delictivos.

Este jueves por la tarde un hombre murió acribillado a balazos dentro de una vivienda de Bv Avellaneda al 4300, en el barrio Alvear de la ciudad de Rosario por razones que se investigan. Pese a que fue durante el día, no se pudo identificar la cantidad de atacantes detrás del homicidio.

Sucedió pasadas las 15 horas en la cuadra de Avellaneda entre Maradona y Aborígenes Argentinos. De acuerdo a voceros policiales, la información llegó por medio de un llamado a la Central de Emergencias 911, para denunciar la presencia de una persona herida por arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre identificado posteriormente como Roberto A., que permanecía desmayado dentro del domicilio atacado, con múltiples heridas de bala en su cuerpo. Tras el arribo de personal médico, se constató el deceso de la víctima.

Miembros de la Unidad Regional II de Rosario comunicaron el nuevo crimen al fiscal en turno y resguardaron la escena, en la que encontraron al menos cuatro vainas servidas.

¿Qué hecho fatal sucedió este 21 de septiembre en el oeste de rosario?

No fue el único incidente fatal en la ciudad. En la zona oeste de la ciudad, un hombre se descompensó y falleció luego de haber sido violentamente asaltado en Presidente Perón al 5400, frente a la distribuidora donde trabajaba.

Según fuentes del caso la víctima, Adrián Olivero, fue asaltado al mediodía y logró contarle a una vecina lo que había sucedido, además de manifestar dolores en el pecho e informar que era un paciente hipertenso.

Al llegar la ambulancia, el hombre ya estaba sin vida y familiares denuncian que el móvil del SIES “tardó un montón” en llegar. Además, pese a que muchas personas se acercaron a ayudar, nadie pudo brindar datos certeros sobre el o los asaltantes.

El caso fue notificado a la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Prunotto, que dio las primera directivas conforme a identificar a los autores del robo mortal.