Tras el triunfo ante Talleres, Willer Ditta festejó como Kiko de Zona Sur

“¡Vamos, Newell’s!”, gritó el defensor rojinegro al estilo de uno de los hinchas más populares en redes sociales.

El colombiano de 25 años llegó al club a principios de 2022.
El colombiano de 25 años llegó al club a principios de 2022. Foto: Newell's Old Boys

Gracias al triunfo ante Talleres de Córdoba con un gol tempranero, Newell’s quedó por unas horas como líder de la Liga Profesional 2022. Ni bien terminó el partido este martes, Willer Ditta estalló en el campo de juego y festejó al estilo de Kiko de Zona Sur, uno de los hinchas rojinegros más conocidos en Rosario.

La acción del futbolista de 25 años se convirtió en un sello infaltable desde que llegó a la Lepra a principios de 2022. Cada vez que el equipo gana y tiene una cámara cerca, cierra los puños y grita como el más fanático.

El festejo de Ditta es similar que hizo popular a Kiko de Zona Sur, un hincha reconocido mucho más allá de la zona del Coloso del Parque de la Independencia. En cualquier rincón de Rosario es posible cruzárselo vestido de rojo y negro cuando exclama: “¡Vamos, Newell’s!”.

El colombiano se ganó a la hinchada durante la primera parte del año como una de las figuras de la Copa de la Liga Profesional 2022. Además de su actuación en la cancha, los videos de sus gritos también tienen buena llegada a través de las cuentas oficiales del club en redes sociales.

La popularidad del Kiko es tal que acabó por convertirse en un influencer con más de 218.000 seguidores en Instagram y un canal de humor en YouTube. Entre las situaciones singulares que vivió en Rosario, hace dos años lo demoraron en el microcentro porque violó la cuarentena dictada por la pandemia de coronavirus.