Un admirador de Lionel Messi puso a prueba su paciencia: “Ya te firmé quinientas”

El video del futbolista de Inter Miami se viralizó por la respuesta ante los reiterados pedidos de autógrafos.

El capitán de la selección argentina cumplió con las firmas, pero también pasó la factura.
El capitán de la selección argentina cumplió con las firmas, pero también pasó la factura. Foto: @leomessi

A lo largo de la carrera de Lionel Messi no han trascendido problemas con sus seguidores. Sin embargo, este sábado ganó repercusión el video de un admirador que lo puso a prueba en Estados Unidos. “Ya te firmé quinientas, igual”, le retrucó el futbolista de Inter Miami para tratar de calmarlo mientras esperaba su autógrafo.

La escena se desarrolló como un episodio más de un encuentro recurrente en la vida profesional del capitán de la selección argentina. La “Pulga” estaba en auto e hizo una pausa para que sus fanáticos se sacaran una foto con él y lo saludaran brevemente.

El video que se multiplicó en redes sociales dejó mal parado a un hombre que quería llevarse todo con el sello de Messi. El exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) cumplió con todos los pedidos, pero también le pasó la factura mientras lo filmaban al volante de su vehículo.

“La camiseta primero, por favor. Es de mi hijo, 18 años cumplió”, enfatizó el protagonista del clip cuando se acercó a Leo. Mientras el futbolista firmaba la camiseta de Argentina, mandó a su hijo a que posara para una foto junto a la ventanilla del auto.

Los pedidos no sólo incluyeron camisetas. Los hinchas también le dieron a Messi una réplica de la Copa del Mundo para llevarse su autógrafo y lo lograron, aunque la incomodidad del astro rosarino fue indisimulable.

¿Cuándo juega Lionel Messi con Inter Miami?

  • Inter Miami vs. Montreal. Domingo 10 de marzo a las 18 en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
  • Inter Miami vs. Nashville. Miércoles 13 de marzo a las 21.15 en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale..
  • DC United vs. Inter Miami. Sábado 16 de marzo a las 15 en el Audi Field de Washington.