El tierno video de Isabella Icardi para sus compañeritos del jardín en Milán

Desde París, la hija menor de Wanda Nara envió un mensaje para sus amiguitos en Italia.

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus dos hijas (Foto: Instagram)
Wanda Nara, Mauro Icardi y sus dos hijas (Foto: Instagram)

A causa de la pandemia del COVID-19, el mes pasado Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron con sus cinco hijos a París, Francia. Actualmente, Milán, la ciudad en la que viven, es uno de los principales focos de contagio de coronavirus en el mundo.

Desde este nuevo hogar temporario, Isabella Icardi grabó un tierno video hablando en italiano y envió un mensaje para sus compañeritos de jardín en Italia. En él, explica que pronto regresará al país y les llevará caramelos y chocolates.

El video fue publicado por su madre y, junto a él, la rubia escribió: "Isabella preparo este vídeo para sus compañeros del jardín en Milán . Promete llevarles caramelos y chocolates . También extraña a su maestra.. hoy le expliqué que el virus está en todo el mundo y que pronto se terminara y podremos salir a pasear y ella volverá a su jardín".

Desde Francia, la mujer de Mauro Icardi comparte muchas fotos y videos de los momentos en familia que están compartiendo mientras hacen cuarentena y se mantienen aislados. "#iorestoacasa" es el hashtag que utiliza para referirse a que se queda en su casa.