Valeria Degenaro derritió Instagram con una foto en tanga y sin corpiño

La vedette enloqueció a sus seguidores con su último posteo.

Valeria Degenaro volvió a encantar en redes.
Valeria Degenaro volvió a encantar en redes. Foto: Instagram

Valeria Degenaro tiene una gran audiencia en sus redes sociales y asiduamente comparte con sus fanáticos contenido vinculado a su vida personal y profesional. Con una comunidad de casi 300 mil seguidores, la exvedette aprovecha cada oportunidad para compartir con ellos.

Valeria Degenaro incendió las redes. (Instagram/@valedegenarook)
Valeria Degenaro incendió las redes. (Instagram/@valedegenarook)

La modelo tiene un cuerpo privilegiado y así lo sacó a relucir en las redes sociales con una foto infartante que cosechó miles de “me gusta”.

De espaldas, con una tanga roja y sin corpiño, la vedette levantó la temperatura en Instagram y enamoró a sus seguidores, que elogiaron su belleza. “Hermosa”, “Sos una bomba” y “Divina”, fueron algunos de los elogios de los usuarios.

Los romances de Valeria Degenaro

La vedette tiene un amplio curriculum amoroso, en el que resaltan los romances que mantuvo con Nino Dolce, Matías Alé, Gonzalo Gamarra y Flavio Azzaro.

Sobre sus relaciones amorosas, Valeria afirmó: “Con Flavio Azzaro tuvimos algo corto, de dos meses, y Cristian Castro, que fue un amor fugaz de dos meses. Pero mi último novio es un empresario del calzado. No me importaría si es o no de los medios sino que tengamos un proyecto de vida juntos. Busco un hombre de quien enamorarme, formar una familia y ser feliz”, concluyó.

Valeria Degenaro cautiva siempre en sus redes.
Valeria Degenaro cautiva siempre en sus redes. Foto: Instagram