Con un cartel, una niña pide que la saluden para su cumpleaños en cuarentena

El cartel apareció en una ventana del barrio Juan Pablo II, al sur de la ciudad de Salta, comunicando el cumpleaños de una niña llamada Luciana.

CArtel del cumple de Luciana, publicación de facebook
CArtel del cumple de Luciana, publicación de facebook

En medio del miedo por la pandemia, los salteños cumplen con la cuarentena y se quedan en sus casas, para evitar el contagio del coronavirus. Con la provincia parada, todas las personas que cumplen años en estas fechas debieron festejar en sus casas.

Así es el caso de una niña llamada Luciana, que vive en el barrio Juan Pablo de la zona sur, en ciudad de Salta. Como compartió una vecina en Facebook, la familia de la cumpleañera colocó un cartel afuera de su ventana con la leyenda "hoy es mi cumple, ¿me saludas? Luciana".

La imagen conmueve a los vecinos del barrio salteño, y fue compartida con un mensaje para todos aquellos que pasan por la misma situación: "Este cartelito está en barrio Juan Pablo en zona sur, no conozco a la familia que vive ahí, pero así como a Luciana son varios los que les tocó tener un cumpleaños distinto, feliz cumple para todos los que en estas fechas están igual."