Artesanos salteños están invitados a poner sus puestos en la Quebrada de San Lorenzo

La convocatoria está abierta hasta el 20 de noviembre para artesanos de San Lorenzo.

Artesanos salteños están invitados a poner sus puestos en la Quebrada de San Lorenzo (web)
Artesanos salteños están invitados a poner sus puestos en la Quebrada de San Lorenzo (web)

San Lorenzo es de los municipios que se sumó a la apertura del turismo interno, y por esta razón busca brindar especial atención a sus espacios atractivos para los visitantes. En este contexto, abrió una convocatoria especial para los artesanos locales.

Como parte del proyecto de regularización y puesta en valor de la Quebrada de San Lorenzo, se invita a artesanos locales a poner sus puestos en este espacio. Pueden inscribirse hasta el 20 de noviembre.

Quebrada de San Lorenzo. (Web)
Quebrada de San Lorenzo. (Web)

Los interesados deben presentar personalmente sus propuestas en la Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Lorenzo (Av. San Martín 1850) entre las 8 y 13.30, indicando en cada caso el motivo de la presentación. Deben presentar una copia del DNI del solicitante, con domicilio dentro de la jurisdicción de San Lorenzo, y residencia mínima de cinco años de antigüedad.

Cada solicitante tendrá una sola concesión del Municipio de San Lorenzo, y una declaración jurada que certifique no ser empleado municipal ni tener contrato de locación. Además, deberán presentar un Curriculum Vitae junto al resto de la documentación.