Una foto que emociona: un abuelo pasea en bici con su perrita enferma

Él no puede caminar bien y su mascota tampoco así que la lleva en el canasto de una bici, por San Juan.

La imagen del anciano de 90 años se viralizó en las redes.
La imagen del anciano de 90 años se viralizó en las redes.

La foto de un anciano sanjuanino se viralizó en Facebook y causó la emoción de todos los internautas por el amor a su mascota, una perrita enferma. La imagen fue subida por un usuario a un grupo proteccionista de San Juan y suscitó cientos de comentarios y compartidos por la noble actitud del abuelo que tiene 90 años.

"Estos gestos hace que me estalle el corazón de amor" publicó uno de los usuarios del reconocido grupo de mascotas local. En el mismo se dedican al cuidado y rescate de perritos callejeros y admiraron la actitud del jubilado. "Este vecino de casi 90 añitos está viniendo de la veterinaria con su compañerito de vida de casi 16 años", expresó el joven que compartió la foto. En la misma, también explicó que al anciano le cuesta caminar y a su mascota también, por eso la llevaba en el canastito de una vieja bicicleta.

Un testigo ocasional de la tierna situación le sacó una foto y la compartió en Perros en Adopción San Juan. Entre los comentarios sólo se leían los de apoyo al hombre. "Hay que aprender y copiar buenas acciones... digno de admirar esta hermosa actitud ya que no se cuanta gente más queda así", decía uno de los comentarios. "Ante tanta maldad, un poco de amor", escribió uno de los usuarios. "Cuando la vida te demuestra que todavía queda gente con BUEN CORAZÓN Y SENTIMIENTOS NOBLES!", se expresó otro.

Según informaron en el grupo el abuelo, habitualmente, pasea con su mascota por la zona de la Capital sanjuanina o el microcentro y es reconocido por muchos vecinos que lo ven pasar todos los días cuidando a su mejor amiga. Hasta el momento no trascendió el nombre o identidad del abuelo pero todos destacaron su nombre actitud para con la mascota que está enferma y que él cuida hace años.