Una gresca en plena cuarentena terminó con un joven acuchillado

Ocurrió en San Juan. La víctima, de 26 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson.

Cuando la Policía llegó a asistir al trabajador, se encontró con un \
Cuando la Policía llegó a asistir al trabajador, se encontró con un \

Una violenta pelea barrial terminó con un joven sanjuanino malherido e internado de urgencia. La víctima, identificada como José Díaz de 26 años, fue acuchillado por una patota en el interior del barrio Teresa de Calcuta. Por estas horas el personal policial investiga quiénes hirieron al chico y por qué se desató la gresca.

De acuerdo a la publicación de Diario de Cuyo, el joven recibió un puntazo en el abdomen. Aparentemente ocurrió a primera hora de la mañana de este lunes, en plena cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández. Según los testigos, al chico lo hirieron en medio de una pelea que tuvo como protagonistas a otros hombres.

La víctima, por su parte, ingreso al servicio de urgencia del nosocomio capitalino fuera de peligro. Ante las autoridades habría relatado lo mismo: que un grupo de sujetos lo atacó pero por el momento evitó brindar más detalles.

Ahora quienes están a cargo del caso son los uniformados de la Comisaría 6ta, de la localidad de Pocito, quienes se acercaron al barrio a asistir a muchacho y habrían iniciado las investigaciones para saber realmente lo que sucedió.