El viernes cobran los empleados estatales de San Luis

Pidieron que la gente evite concurrir masivamente a los cajeros automáticos. Solo estará permitido circular a las personas cuyo DNI termine con número par.

Este viernes cobran los estatales de San Luis.
Este viernes cobran los estatales de San Luis.

El Gobierno de San Luis, por medio del ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, el vicegobernador Eduardo Mones Ruiza, confirmó el pago de sueldo para toda la administración pública provincial para este viernes.

Reomendaciones especiales. Horcajo pidió que la gente evite concurrir masivamente a los cajeros automáticos y recordó que este viernes solo está permitido circular a las personas cuyo DNI termine con número par.

"Deben tener en cuenta que la ANSES también lanzó un cronograma de pago de haberes a los jubilados y pensionados, quienes tienen sucursales bancarias habilitadas y que en el caso de la ciudad de San Luis son las del Banco Supervielle ubicadas sobre las calles Colón y Junín, y en Villa Mercedes sobre la calle Buenos Aires, por lo cual le pedimos a los empleados públicos que no asistan a esas sedes", detalló el ministro.

Horcajo pidió a los agentes de la administración pública que utilicen otros medios de pago, como el electrónico o débito, como también usar alternativas para extraer efectivo en los supermercados.