¿Qué fue lo que más buscaron los puntanos en el Hot Sale?

Las y los consumidores de San Luis apuntaron a un artículo en particular. A nivel nacional, lo más consultado estuvo relacionado a la indumentaria, sobre todo abrigos.

Hot Sale.
Hot Sale. Foto: Hot Sale

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) actualizó la facturación del Hot Sale en su segundo día e informó que ya se superaron los 1.873 millones de pesos en ventas a nivel nacional. En San Luis, lo que más se buscó en el Hot Sale fue el calzado.

Las ventas se elevaron este 2022 un 94% con respecto a lo registrado en la edición del 2021 (y todavía falta registrar el último día del Hot Sale).

Entre los ítems más adquiridos por los consumidores (a nivel nacional) están:

  • Indumentaria (sobre todo barbijos y abrigos, como sweaters y poleras)
  • Salud y belleza (perfumes, cremas y productos de cuidado)
  • Comidas y bebidas (almacén, limpieza, congelados y otros)
  • Electrónica (celulares, relojes inteligentes y otros dispositivos)

Las ciudades que más compras movilizaron fueron Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Zapatillas en el Hot Sale.
Zapatillas en el Hot Sale.

Por su parte, en San Luis lo que más se buscó fueron las promociones de zapatillas, según explicó Gerardo Biondolillo, Director de la Región Cuyo de la Cace.

Respecto a las y los consumidores, se identificó que el 70% de las personas se conectó desde móviles.

Además, el 42% se ubica entre los 24 y 44 años, el 13% entre los 45 y 54 años, el 16% entre los 55 y 64 años y el otro 13% fueron personas mayores de 65 años.