Jorge Mukdise: "No vengan a Las Termas"

El intendente de la ciudad turística pidió que no visiten el lugar ya que por la emergencia sanitaria todos los hoteles y hospedajes permanecerán cerrados.

jorge mukdise
jorge mukdise

Uno de los principales problemas que presenta la lucha contra la propagación del coronavirus en nuestro país es el segundo fin de semana largo del año y lo que ello implica ante las tradicionales salidas turisticas a los diferentes puntos de Argentina.

En ese marco, diversas ciudades que son de gran afluencia de visitantes decidieron cerrar sus ingresos y solicitar que no vayan debido a la emergencia sanitaria. Las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero es uno de los puntos elegidos por muchos turistas del NOA y del resto del territorio nacional a lo largo del año, sin embargo, el intendente Jorge Mukdise solicitó que no vayan a la ciudad.

"No vengan a Las Termas, puede sonar antipático, pero es una realidad porque se van a encontrar con un gran operativo de control. Vamos a hacer controles en toda la ciudad, en todas las modalidades de alojamiento y no van a poder permanecer acá", dijo el intendente en diálogo con Los Primeros.​

Todos los hoteles y hospedajes en la ciudad termal permanecerán cerrados durante el fin de semana largo y hasta el momento en que dure la emergencia sanitaria.​

"Hemos desplegado un importante operativo de control en toda la ciudad para que esta disposición se cumpla, porque hoy lo mejor es que la gente se quede en casa", concluyó Mukdise.